Fotos y Videos
Cotizaciones
Data Fiscal
25-07-2015
0
0
| 1111 lecturas |
Imprimir

VIII Viaje de Negocios a Paraguay

VIII Viaje de Negocios a Paraguay
VIII Viaje de Negocios a Paraguay
Del 14 al 18 septiembre estaremos visitando con una delegación empresaria la ciudad de Asunción.

Los invitamos a participar de la VIII Viaje de Negocios a Asunción, que se realizará del 14 al 18 de mayo, y estará abierta a empresas de todos los sectores haciendo especial hincapié en insumos para la construcción, alimentos y bebidas, metalmecánica, bienes de capital y tic (software, hardware y telecomunicaciones).

Paraguay ha sido el país que tuvo el mayor crecimiento económico en toda Latinoamérica en los últimos 30 años. Es un país con un mercado que crece 14% en 2013 y tiene un Producto Interno Bruto (PIB) que viene aumentando en promedio un 4% al año, en los últimos nueve años.

Se trata de un país que presenta oportunidades de inversión en sectores como industria agroalimentaria (principalmente azúcar orgánica y certificable de Fairtrade) y máquinas industriales.

A esto hay que sumar sus acuerdos comerciales con Mercosur, Colombia y países de medio oriente y Rusia, la existencia de una red de infraestructura moderna y la poca distancia terrestre y aérea entre las principales ciudades.

Todo esto hace que Paraguay sea una excelente plataforma de negocios, con beneficios tributarios al exportador, parques industriales y zonas Francas.

El objetivo de este viaje es fomentar la internacionalización de las empresas participantes, fomentando el incremento del volumen de sus exportaciones. Participar de esta misión le permitirá a su empresa: 

  • Estudiar “in situ” las posibilidades reales del sector para su negocio
  • Atraer a posibles compradores con los que iniciar relaciones comerciales que potencien sus ventas
  • Observar, desde primera línea, lo que hacen sus competidores
  • Dar a conocer su imagen corporativa y su mejor oferta de productos y/o servicios
  • Desarrollar una agenda de contactos profesionales.

 

Se dispondrá de un coordinador que acompañará a las empresas brindando asistencia técnica antes y en el transcurso del viaje. Se organizará una Agenda de Negocios para cada empresa que integre la delegación, concertando reuniones "a medida" con posibles contrapartes (importadores, distribuidores, representantes) de acuerdo a sus intereses y objetivos. 

Para la inscripción, la empresa deberá abonar un arancel, completar el formulario y firmar las condiciones de participación ANTES DEL  19 de Agosto. Las vacantes son limitadas, se conforman grupos de máximo 12 empresas.

 


Calendario de Eventos
Septiembre, 2018
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Auspiciantes
Portal Nip cargo
Portal Allonca Abogados - Legal & Business Consulting
Portal Oferta Exportable
Portal Grupo Selsa
Portal Corpax