Fotos y Videos
Cotizaciones
Data Fiscal
20-10-2015
0
0
| 428 lecturas |
Imprimir

Premio ExportAr 2015

Premio exportar 2015
Premio exportar 2015
El premio que otorga la Fundación Exportar tiene por objeto reconocer públicamente los esfuerzos y logros de empresas argentinas por colocar sus productos en el mercado mundial, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argent

El premio consistirá en una estatuilla con una placa grabada con el nombre de la empresa ganadora, el logo de la Fundación Exportar y el año de otorgamiento.
Los ganadores del Premio ExportAr podrán señalar tal circunstancia en la publicidad de la empresa. Asimismo serán autorizados a hacer uso del emblema respectivo de acuerdo a las condiciones que determine Fundación Exportar, y en forma permanente siempre y cuando se consigne el año en que fue otorgado.

Quienes pueden participar?

 Toda empresa o institución argentina que considere haber realizado un aporte significativo a la actividad exportadora de nuestro país y que no hubiera sido galardonada en los dos últimos años en la categoría que se postula.

Período a evaluar

Se tendrán en cuenta todas las exportaciones o acciones pertinentes en algunas de las categorías a evaluar realizadas desde el mes de octubre de 2014 hasta el mes de septiembre de 2015.

Categorías

 

Los Premios Exportar 2015 se otorgarán en las siguientes categorías: 
1) Primera Exportación: Empresas que hayan efectuado su primera exportación en el período octubre 2014 hasta septiembre 2015.
2) Apertura de nuevos mercados: Exportaciones efectuadas por las empresas a nuevos mercados en el período desde octubre 2014 hasta septiembre 2015. 
3) Incorporación de Innovación y/o Valor Agregado al Producto a Exportar: Exportación de productos que tengan algún valor agregado o innovación incorporados con respecto al producto original.
4) Consolidación y Permanencia en Mercados Externos: Consorcio de empresas conformados para implementar el volúmen y/u oferta exportable.
5) Asociatividad para la exportación: Se tendrán en cuenta aquellas empresas que – de manera asociada – busquen posicionar productos o servicios argentinos con valor agregado en el exterior y/o desarrollar y expandir su participación en el mercado internacional, sea tanto a través de actividades de promoción como de promoción y venta.
6) Promoción y exportación de bienes culturales: Empresas, instituciones, galerías de arte, etc. que durante el período de análisis (octubre 2014 - septiembre 2015) hayan participado internacionalmente en eventos relacionados a la promoción de la cultura argentina en el mundo.
7) Exportación de servicios: Entiéndase por servicios a la actividad económica intangible, no transportable, que no requiere mantener stock y que exige una interacción directa entre consumidor y proveedor. (Ej: software, turismo, arquitectura, ingeniería, educación, etc.).
8) Servicios de Apoyo al Proceso Exportador: Entidades públicas y/o privadas cuya misión sea brindar servicios a las empresas para su internacionalización.

 

Condiciones del concurso

 

Las empresas e instituciones podrán postularse en la categoría que consideren corresponderle, permitiéndose la inscripción en una (1) sola categoría.
Las empresas deberán acreditar la información brindada en el formulario de inscripción on-line por medio de una declaración jurada firmada por el síndico o contador de la empresa, aclarando título y matrícula profesional. Asimismo, se requiere que en la misma indiquen que no hayan sido sancionadas en materia fiscal o en el ámbito administrativo durante el año anterior al de la convocatoria. Para ello completarán el modelo de declaración jurada que se adjunta y lo reenviarán escaneado. 
Los participantes autorizan expresamente a Fundación Exportar a utilizar con fines promocionales sus nombres y/o los de su empresa, imágenes personales y/o de su empresa y las actividades de promoción comercial en el exterior, desarrollo de nuevos productos y proyectos que la empresa realice con el beneficio, para promocionar este premio por cualquier medio, en la forma en que la Fundación considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.
Las empresas postuladas se comprometen a participar del acto de entrega de las estatuillas y los beneficios, estando presente el titular o responsable de la firma u otra persona designada por la empresa. El premio no es intercambiable por otros valores y no podrá cederse ni transferirse a terceros. 
Fundación Exportar está facultada para realizar las modificaciones necesarias a las bases y condiciones o cualquier otra reforma que surja durante el concurso. Cualquier instancia no prevista por las presentes Bases y Condiciones será resuelta por Fundación Exportar y los participantes acatarán estas decisiones en forma inapelable.

 

Metodología de evaluación

 

Se establecerá un Jurado compuesto por integrantes del Consejo de Administración. Las decisiones del jurado se tomarán por mayoría simple y constarán en acta escrita.
La participación en el presente premio implica el conocimiento, la aceptación y el cumplimiento de las bases y condiciones de inscripción vigentes.
En caso de considerarse que no existan postulaciones válidas podrá declararse desierta la categoría o puesto correspondiente.
Las postulaciones serán evaluadas con la información presentada al momento de la inscripción. No se aceptará la rectificación o envío de antecedentes adicionales con posterioridad a la fecha de cierre de la inscripción. 
En ningún caso se citará u organizarán reuniones con los responsables de las postulaciones, ni se incluirán visitas, por lo que se recomienda la presentación de la manera más completa y clara posible (folletos, planos, videos, etc.) para lograr la mejor comprensión y evaluación por parte del jurado.

 

Mas informaciones 


Calendario de Eventos
Noviembre, 2017
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
Auspiciantes
Portal Nip cargo
Portal Allonca Abogados - Legal & Business Consulting
Portal Oferta Exportable
Portal Grupo Selsa
Portal Corpax