Fotos y Videos
Cotizaciones
Data Fiscal
28-10-2015
0
0
| 701 lecturas |
Imprimir

Nuevo Marketplace de Latinoamérica y el Caribe!

Para Exportar es imprescindible estar!
Para Exportar es imprescindible estar!
Muy pronto para comprar en la Región, todos los compradores, buscarán sus proveedores aquí

Oferta Exportable es la plataforma “negocio a negocio” (B2B) que centraliza la oferta de bienes y servicios de Latinoamérica y el Caribe para su comercialización a todo el mundo, ofreciendo también herramientas electrónicas de profesionalización y comunicación entre empresas.

El crecimiento que experimenta el comercio electrónico en la región no estaba siendo contenidopor un instrumento que centralice la oferta y sirva como lugar de encuentro y comunicación entre productores de bienes, prestadores de servicios y la demanda existente, a diferencia del mercado asiático que sí lo hace a través de conocidas herramientas de comercialización.

Oferta Exportable es una plataforma de internacionalización de negocios dirigida a empresas de Latinoamérica y el Caribe que facilita la comercialización, al mismo tiempo que la profesionaliza.

A través del sitio, tanto las empresas grandes como las pequeñas y aquellas que ya exportan o proyectan hacerlo, pueden hacer uso de las herramientas de comercio electrónico necesarias para contactar clientes, concretar negocios y generar redes de interacción a nivel regional o internacional, aumentando la visibilidad de su negocio y contactándose directamente con importadores de todo el mundo.

Todas las empresas de la región que tengan la posibilidad de cubrir la demanda de cualquier país extranjero, ya sea exportando bienes o prestando servicios, y que busquen posicionarse con mayor visibilidad para concretar negocios en su mercado internacional potencial pueden aprovechar la plataforma y los servicios, ajustados a la operativa y dinámica de las empresas.

Cómo participar de la Tienda?

Ser parte de este espacio virtual implica ser un miembro (oferente) o un usuario (demandante de bienes o servicios). El único costo por el uso de la plataforma está en la membresía, no hay comisiones por ventas, compras o publicaciones.


La registración consiste en crear un usuario y completar el perfil, y de acuerdo al  nivel de verificación de los datos de la empresa se otorgará una clasificación como oferente:


- Bronce: No hay verificación de datos, se publica sin costo, puede publicar una cantidad limitada de fotos y productos y accede a algunas herramientas de desarrollo de negocios. Un nivel pensado para interiorizarse con la plataforma, ya que no garantiza resultados.

- Plata: Este nivel requiere datos de empresa inscripta y ser socio de alguna cámara o asociación empresarial, además de pagar una membresía. Cuenta con la posibilidad de publicar mayor cantidad de productos y fotos, además de contar con herramientas para optimizar la experiencia de comercialización.

- Oro: A los requisitos de la clasificación “Plata” se debe contar con el sello “Chamber Trust” que emite la Cámara Internacional de Comercio, gestión que puede realizar Oferta Exportable en nombre del miembro, independientemente del país de procedencia. Incluye más publicaciones disponibles, se accede a todas las herramientas de la plataforma y se posiciona como el proveedor de mayor confianza para los compradores.

No es necesario estar registrado para navegar en la plataforma, pero si es un requisito a la hora de realizar consultas y contactarse con las empresas.

El nivel de verificación sirve de garantía a los usuarios que demandan un bien o servicio, aumentando las posibilidades de concretar un negocio entre ambos, por lo que acceder a las clasificaciones más altas tiene ventajas reales para los usuarios.

Los compradores son empresas de todas partes del mundo con interés en contactar proveedores de Latinoamérica y el Caribe, que reducen la búsqueda de opciones a una sola plataforma. Todas las empresas que ofrezcan sus bienes o servicios a través de la plataforma contarán con agentes locales para ser contactados.

Además de la venta directa B2B de productos y servicios, también se ofrecen, como instrumento de internacionalización, rondas virtuales de negocios, cursos para el sector empresarial (E-Learning), Ferias Virtuales y la posibilidad de tener un espacio en las comunicaciones institucionales.

 


Calendario de Eventos
Agosto, 2017
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
Auspiciantes
Portal Nip cargo
Portal Allonca Abogados - Legal & Business Consulting
Portal Oferta Exportable
Portal Grupo Selsa
Portal Corpax