Fotos y Videos
Cotizaciones
Data Fiscal
04-05-2016
0
0
| 448 lecturas |
Imprimir

17/05 Desayuno: Es posible reducir costos en logística internacional?

Desayunos exclusivos para PyMes
Desayunos exclusivos para PyMes
La Red invita a participar de nuestro tradicional desayuno del año que se realizará el Martes 17 de mayo, no te lo pierdas!!!

Este mes de mayo, Sabrina Akerman, socia de Nip Cargo nos brindará una exposición sobre las acciones a tener en cuenta para no excederse en los gastos de logística internacional en relación a lo planificado. 


Este desayuno aportará tips útiles para aplicar en el manejo de nuestros embarques y no caer en costos innecesarios. A partir del aumento de los precios de los combustibles, y la proporción asignada al transporte en nuestro producto, genera la necesidad de evaluar los costos en logística de una manera muy minuciosa y profesional, ya que aquí es donde muchas veces se puede hacer la diferencia.

Además, contaremos con la presencia de Joaquín Rosenvasser, coordinador del Programa Capacitación PyMe del Ministerio de Producción de la Nación que nos contará sobre la posibilidad de utilizar crédito fiscal para capacitar al persona y mismos directivos de PyMEs.

Dirigida a PyMEs de todos los sectores interesadas en reveer cómo mejorar los procesos y el cálculo de los costos logísticos.


IMPORTANTE: este es un evento con postulación, cuando le confirmemos su vacante, le enviaremos la dirección exacta del evento.  Solo participarán aquellos que les llegue el e-mail de confirmación. 

Actividad No Arancelada con postulación-Cupos limitados 

Inscribite aqui

Una vez confirmada su inscripción se le enviará la dirección exacta del evento. Para participar, si o si, debe tener confirmada su inscripción.


Calendario de Eventos
Noviembre, 2017
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
Auspiciantes
Portal Nip cargo
Portal Allonca Abogados - Legal & Business Consulting
Portal Oferta Exportable
Portal Grupo Selsa
Portal Corpax