En este mes, Daniel Juarez, Coordinador comercial de la gerencia de Exterior y cambios nos brindará herramientas para mejorar nuestra relacion con los bancos, como trabajar con ellos, qué aspectos son de interes, cómo generar na reacion a largo plazo
Además, contaremos con la presencia de Juan Cruz Racana de AmericaAlliance, que nos contará sobre una ronda de negocios en Cancun que estamos patrocinando y Ricardo de la Fuente que contará brevemente sobre su experiencia en el viaje que realizó a China.
Dirigida a PyMEs de todos los sectores interesadas en comprender mejor la lógica de los bancos e implementar la mejora continua en el comercio exterior.
La Red de Exportadores es un club de empresas exportadoras, y el comercio exterior es un ejercicio diario, para estar en forma debemos participar, te esperamos el Miercoles de 6 julio de 9:00 a 12:00hs.
Actividad con postulación
Se requiere Inscripción previa. Inscribite aqui. Una vez confirmada su inscripción se le enviará la dirección exacta del evento.
Aquellas empresas que viajen desde otras provincias, pueden acceder a tarifas promocionales del 525Hotel.
Consultenos!
Esta actividad es apoyada por Instituto PYME,Banco Ciudad.